SERVICIOS ODONTOLÓGICOS EN SAN BORJA

Servicios odontológicos

Los servicios odontológicos que ofrecemos en Family Dentistry están dirigidos a pacientes nacionales y extranjeros de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.

Odontología pediátrica

Es importante cultivar una serie de hábitos de higiene desde los primeros años para mantener una dentadura sana toda la vida. Para evitar la aparición de enfermedades durante la infancia y la adolescencia, es necesario llevar una dieta adecuada y cepillarse los dientes después de cada comida.

Ortodoncia

Estamos especializados en ortodoncia preventiva, interceptiva y correctiva de diferentes irregularidades dentales y faciales. Alineamos de forma correcta y encajamos la dentadura del paciente, con la finalidad de corregir las alteraciones de los dientes y/o huesos maxilares.

Estética dental

Procedimientos como blanqueamientos dentales y las carillas de porcelana contribuirán a que los pacientes obtengan una dentadura envidiable. Deje que su sonrisa sea su mejor carta de presentación.

Periodoncia

Es el tratamiento de las enfermedades de las encías y del hueso que soporta al diente, las cuales son causadas por bacterias que afectan al periodonto.

Cirugía bucomaxilofacial

Con este procedimiento quirúrgico corregimos lesiones y defectos en las mandíbulas, así como en los tejidos duros y blandos de la región oral y maxilofacial. Tratamos diferentes condiciones y síntomas, como deformidades, dientes retenidos, lesiones, mandíbulas mal alineadas, etc.

Endodoncia

Recurrimos a la endodoncia cuando la pulpa está muy dañada. En esta etapa, la caries está muy avanzada y contamina el nervio mediante bacterias; por ello, limpiamos el nervio y lo rellenamos nuevamente para devolverle la salud.
Lo esperamos, nuestros experimentados profesionales están capacitados para atender cualquier emergencia odontológica.
Family Dentistry niña sonriendo

Tenemos promociones especiales diseñadas para toda la familia

Horario de atención:
Lunes, miércoles y viernes de 3:00 p. m. a 7:00 p. m.
Martes, jueves y sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. (toda consulta es previa cita).​
Formas de pago:​

Icono de dirección
Dirección:
Calle Fray Luis León, 827
SAN BORJA, LIMA (Lima)
Icono de teléfono
Teléfono:
(0051-1) 224-7187
Icono de celular
Celular:
Icono 10
(0051) 950-950315 
RPM: #950950315​​